Somos

AbogaDom es una app jurídica que contiene la normativa vigente de la República Dominicana, dígase su Constitución, los diferentes códigos y leyes por los cuales se rige la nación, jurisprudencias y tratados internacionales de los cuales el país forma parte.

También posee un directorio que lista las instituciones del Poder Judicial pertenecientes a las diferentes provincias del país; además, noticias y enlaces de interés jurídico.

Hoy, más que una app, se ha convertido en una comunidad del gremio jurídico dominicano.

Nuestro eslogan

«A la vanguardia jurídica.»

Nuestra misión

Ser una herramienta vital en el diario vivir del estudiante de leyes y abogado dominicano, que provea toda la normativa necesaria y otras utilidades para el ejercicio del Derecho.

Nuestra visión

Ser una comunidad jurídica propulsora del avance en materia de Derecho a nivel nacional.

Nuestros valores

  • Creatividad
  • Honestidad
  • Colectividad
14239
Instalaciones Activas
3068
Suscriptores
1206
Seguidores Twitter
5862
Seguidores Facebook

Nuestros usuarios opinan

AbogaDom es una app ideal y útil para todo abogado, pues permite tener a acceso a informaciones jurídicas actualizadas en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil. En tu hogar, en tu oficina, en la fila del banco, en el tribunal, en plena audiencia. Nos evita cargar en maletín códigos, leyes, etc., pues todo ello lo tenemos disponible en esta excelente aplicación. Yo particularmente la defino como la biblioteca virtual del abogado.- Lic. Yeuri Rodríguez Cabrera / Fiscalizador, Ministerio Público